Desmotivaciones sobre los padres para compartir en su día

En junio se celebra el día del padre en varios países, un momento para festejar a ese hombre que nos tuvo paciencia, enseñó a andar en bicicleta y, en el caso de las chicas, espantó varios novios.

Si quieres festejarlo de forma original, hoy hemos recopilado varias desmotivaciones sobre los padres, para que las publiques en Facebook o Twitter, aprovechando de rendirles un homenaje en su día.

Las desmotivaciones que tenemos en Vida 2.0, nos hablan del amor especial que tienen los padres por sus hijos, lo importante que es el tiempo que pasan con ellos y como son lo más preciado de su vida.

Si bien las desmotivaciones sobre los papás están llenas de sentimiento, también hay espacio para el humor: Verás algunas con hijos celosos que no quieren que otro mire a su padre, otras con las trampas que hacemos para que nos den lo que queremos y muchas más que se ríen de las dificultades de criar un niño.

Aprovecha y estate listo para celebrar el día del padre, con estas desmotivaciones especiales para ese señor que para los hijos es un verdadero superhéroe.