Día de la madre: Tarjetas, desmotivaciones y frases para desearles un felíz día

Aunque todos sabemos que no deberíamos esperar a una fecha específica para mimar a nuestros seres queridos, lo cierto es que hay algunas marcas en el calendario que no pueden pasar desapercibidas. El día de las madres es una de las celebraciones más antiguas; y no siempre requirió regalos y costosas salidas. Compartimos contigo una gran variedad de saludos para que puedas utilizarlas en redes sociales, email o a través de mensajes instantáneos.

Día-de-la-madre10

Así como madre hay una sola, el calendario muestra sólo un día de fiestas en su honor. Pero no es algo que podamos achacar al comercio actual, como creen la mayoría de las personas, sino que se trata de una antigua tradición griega. En la antigua Grecia se rendían honores a Rea, la madre de los dioses Zeus, Poseidón y Hades. Con el tiempo, las formas cambiaron, pero el espíritu es el mismo: celebrar la maternidad.

Hoy, las festividades se desplazaron de los templos hacia los comercios y las redes sociales. Más allá de los regalos o la salida que hayas preparado para tu mamá, con seguridad también querrás saludarla públicamente y demostrar lo agradecido que estás con ella. Para hacerlo, puedes elegir cualquiera de estas imágenes, entre las que encontrarás tarjetas, desmotivaciones y frases (haz clic para ampliar):

Una vez que elijas la imagen que quieres compartir, haz clic derecho con el mouse, selecciona Guardar como y podrás guardar la tarjeta en tu computadora. Si no quieres publicarla en una red social, puedes mandarla a través de un e-mail o de algún mensajero como Line. Descubre más fotos especiales en nuestro artículo Colección de poemas para el día de las madres,  Desmotivaciones para celebrar el Día de la madre y en Cómo decir Feliz día de la madre en diferentes idiomas.