Dibuja divertidos bigotes sobre las fotos de tus amigos en Facebook

Nuestros amigos siempre agradecen que les saquemos una sonrisa con algo divertidos y, si estás en Facebook, una imagen graciosa es una buena idea. Hoy, tenemos una aplicación que te va a ayudar.

Se trata de Facetache, que nos permite añadir bigotes, barbas y todo tipo de cabellos a las imágenes que tengamos en nuestra cuenta de Facebook. Fácil de usar, es muy divertida y original.

Captura de pantalla 2013-02-18 a la(s) 10.18.49

Facetache, funciona desde su sitio. Al entrar, cliqueamos sobre Load Picture y luego en Load From Facebook, aunque también podemos utilizar una imagen almacenada en nuestra computadora o Internet.

Hay que darle la autorización necesaria y elegir la foto a la que vamos a agregarle bigote. Ya estamos listos para empezar a divertirnos.

En la zona superior de la pantalla, verás bigotes, barbas, cejas y pelucas. Sólo hay que cliquear sobre la que queramos utilizar y arrastrarla hacia la foto. Puedes agrandar, rotar y ajustar.

Una vez que termines, haz clic sobre Save Picture y, para publicarla en Facebook, cliquea en Save to Facebook. Dale el permiso necesario y subirá la foto en tu muro en la red social.

Si lo deseas, puedes guardar la foto en tu computadora para hacer reír a tu amigos en cualquier sitio. Disfruta de esta herramienta y sácale una sonrisa a tus contactos en Facebook con estos originales bigotes.

Enlace: Facetache