Dibuja en la cara de tus amigos con Facescribble

En la web puedes encontrar muchos generadores online para edición de fotografías; algunos más especializados que otros, pero casi todos ofrecen un producto final satisfactorio y divertido.

Aunque hay algunos generadores que te permiten agregar fondos, marcos, y algunos efectos interesantes, hay uno que se distingue de los demás en su forma de agregar ciertos elementos a la imagen.

Facescribble es una aplicación online con la cual puedes subir una imagen desde tu computadora, buscar una imagen con una dirección url, o simplemente encontrar una imagen en la web en general, y agregar una serie de efectos interesantes. Entre ellos, está la opción de dibujar, poner calcomanías en las imágenes, rotar, cortar, agregar texto, aumentar el brillo, contraste y saturación, además de otros efectos de fotos viejas o retro.

Es así como con esta aplicación puedes dibujar lo que quieras en la cara de tus amigos como si fueran las fotografías de revista a la que le agregas bigotes y le redibujas las cejas más densas, entre otros.

Una vez que hayas agregado todos los efectos que quieras, entonces puedes grabar la imagen y compartirla en tu red social favorita. Si no cuentas con fotografías de tus amigos que quieras cambiar, puedes descargar directamente de Facescribble imágenes de actores y artístas famosos.

Facescribble es una aplicación Beta por lo que esperaremos nuevas mejoras en los próximos meses. Diviertete con este editor online o generador de efectos gráficos.

Enlace: Facescribble