Dibujar y escribir fotos en Facebook Messenger

Quizás no lo sepas, pero además de utilizar la aplicación de Facebook para seguirle el paso a tus amigos, la red social cuenta con un sistema de mensajería, pensado solamente para enviar y recibir mensajes. Se trata de Facebook Messenger, una especie de WhatsApp para hablar gratis y compartir archivos con cualquiera de tus contactos.

Facebook Messenger pretende ser la mejor y más completa aplicación de mensajería, por lo que ha incorporado algunas mejoras. Además de incorporar las ya conocidas y exitosas pegatinas a nuestras conversaciones, ahora podremos agregar textos y dibujos las fotos antes de compartirlas con nuestros amigos.

Facebook-Messenger-dibujar escribir fotos

La nueva opción aparece al seleccionar la imagen que queremos compartir; verás un icono para dibujar y otro para compartirla directamente sin modificar. Si eliges dibujar, aparecerá una pestaña para escribir y otra para realizar todo tipo de garabatos; podrás añadir un texto o realizar líneas de cualquier color y crear distintas figuras.

Esta nueva característica promete convertirse en una de las favoritas de Facebook Messenger, dándonos la opción de editar cualquier foto de manera rápida, sencilla y utilizando sólo nuestros dedos. De momento, esta versión de la aplicación sólo está presente para los dispositivos Android, pero pronto llegará a todos los sistemas móviles. También puedes leer Cómo hacer llamadas gratuitas en Facebook Messenger.