Dibujos ASCII para firmar comentarios en Facebook

Afortunadamente, el espacio para comentar en el muro de Facebook se ha incrementado bastante, y ahora se puede publicar mucha más información sin necesidad de crear notas. Una forma creativa de comentar en Facebook es utilizando dibujos ascii, y hay muchos que tienen justo la cantidad perfecta de caracteres y cuya configuración hace que se pueda ver el diseño.

Con más de 100 dibujos ascii diferentes, el sitio turinconcito, se destaca como uno de los mejores y más completos que se pueden encontrar en la web. Todos los recursos son gratuitos y a diferencia de muchos otros sitios en la web, los dibujos ascii están organizados de una forma fácil de utilizar.

Dentro de los temas de arte ascii representados en la galería, están los de Halloween, calaveras, guitarras, corazones, frases cortas, estrellas, animales, mariposas, y flores, entre muchos otros.

Puedes escoger entre los diferentes paneles que contienen cada uno un dibujo ascii, copiar los caracteres y pegarlos en el lugar que prefieras. Como todos estos diseños son pequeños, se pueden pegar en cualquier espacio disponible en las redes sociales, sin necesidad de hacer alteraciones.

Además de utilizar estos recursos en el muro de Facebook, recuerda que también se pueden utilizar en Fotolog, Metroflog, Hi5, MySpace, y Google Plus.

Enlace: Descarga dibujos ASCII