Diferentes sitios para chatear online

Por diferentes razones, en algunas oportunidades no podemos entrar en nuestra cuenta del Windows Live Messenger; puede ser que no tengamos instalado el programa, que el servicio no esté funcionando o que no nos permitan ingresar al MSN, por una u otra razón. Afortunadamente, hay formas para entrar a nuestra cuenta sin necesidad de tener el programa, utilizando alguno de los sitios web existentes que ofrecen el servicio de chat online.

Por lo general, estas aplicaciones online son bastantes sencillas y solo ofrecen la funcionalidad de chatear con texto plano sin fotografías, avatares, o video, ni la posibilidad de intercambio de archivos. A continuación te presentamos algunas de las opciones más populares:

  • SinMessenger: Además de poder entrar a tu cuenta de Windows Live Messenger, también ofrece los servicios online para el AOL, Yahoo Messenger y Google Talk.
  • Ebuddy: Este servicio online ofrece, además de los servicios de mensajería instantánea más populares, la opción para entrar a ICQ, Facebook y MySpace.
  • Nimbuzz: Este es uno de los menos conocidos, por lo que si otros fallan, de seguro Nimbuzz funcionará sin problemas. Sirve además para hacer llamadas gratis por Internet.
  • ILoveIM: Otro de los servicios para conectarse al chat online sin necesidad de programas, y sirve para los 4 chats más populares.
  • Meebo: De todos los anteriores Meebo es el servicio con una interface visualmente más atractiva y además es un sitio muy estable y ampliamente conocido. Sin embargo, para poder utilizarlo debes registrarte en el sitio web de Meebo, antes de tener acceso a los diferentes chats.

Enlace: Servicios alternativos de chat