Disfraza de Halloween tus fotos de Facebook con Frankenpic

Se viene la noche más terrorífica del año, donde personas de todo el mundo cambian su ropa del día a día por macabros disfraces y niños llenos de azúcar no paran de correr y volvernos locos.

Es Halloween, una festividad que nació en USA, pero ya se celebra en todo el mundo. Si quieres compartir tu espíritu de terror con tus amigos en Facebook, tenemos la aplicación ideal para ti.

Se trata de Frankenpic, una aplicación gratuita que se utiliza directamente desde Facebook y te permite disfrazar tus fotos de forma sencilla y con una gran variedad de opciones.

Para empezar, ingresa a la app Frankenpic y escoge si vas a subir una foto o, en caso contrario, tomarla una con la cámara web de tu computadora. Si escoges la primera opción, también podrás usar imágenes que hayas subido previamente a Facebook.

Una ve seleccionada la foto, llegó la hora de jugar a disfrazarla. Lo divertido es que puedes ir escogiendo diferentes accesorios y partes para cada sección del cuerpo, creando combinaciones muy locas.

Una vez que terminas, tienes la posibilidad de publicar la imagen disfrazada de Halloween directamente en el muro de Facebook y, si lo deseas, permitir que sea parte de la galería de Frankenpic.

Una aplicación realmente recomendable para esta época del año.

Enlace: Frankenpic en Facebook