Disfruta de los videos más importantes en Twitter con TwitTV

Twitter, no sólo es un lugar donde expresar nuestras opiniones, sino que también para compartir material interesante, siendo los videos uno de los contenidos favoritos de los usuarios.

Los videos más populares, reciben una serie de menciones y retweets. Si quieres conocer cuáles están marcando tendencia, puedes visitar el sitio TwitTV, que reúne aquellos videos que están siendo tendencia en la red de microblogging.

TwitTV, es un portal donde, en tiempo real, se van añadiendo videos pertenecientes a los Trending Topics de la red social, es decir, aquellos temas que reciben mayor cantidad de menciones.

Así, podrás ir pasando de video en  video y descubriendo cosas realmente interesantes. Su interfaz, que se asemeja a una pantalla de televisión, nos permite no sólo ver los videos, sino que también los mensajes en donde se les comparte.

En un principio, TwitTV te muestra los Trending Topics a nivel mundial, pero tu puedes ajustarlos al país o la ciudad donde te encuentras, para contenidos más personalizados.

TwitTV, te enseña los videos en un alto nivel de calidad y en tamaño grande, lo que lo hace atractivo a la hora de explorar y mirar lo que la gente considera digno de ser compartido y es un sitio recomendable para todos los amantes del microblogging.

Puedes acceder directamente a TwitTV, no importa si no tienes una cuenta de Twitter, total, todos gustamos de estar informados y, qué mejor manera de hacerlo, que viendo lo que está pasando por ti mismo.

Enlace: TwitTV