Divertida aplicación para crear gifs originales y personalizados

Una nueva aplicación que puedes utilizar directamente en tu navegador, permite crear de manera muy simple y sin pérdida de tiempo divertidos gifs. El programa se denomina Face to gif y no necesitas instalar nada para usarlo, ya que se encuentra en la web. Lo único que tienes que haces es que encender tu webcam y presionar comenzar.

El formato Gif existe desde 1987; con el paso del tiempo, Internet y las redes sociales lo popularizaron de una forma impensada para sus creadores. Los gifs le dan vida a los chat y a los timeline de millones de usuarios alrededor del mundo, pues es más fácil y expresivo responder con una animación simple, que con decenas de palabras.

Por eso, aplicaciones como Face to gif tienen un gran uso. Con ella podrás crear gifs personalizados utilizando sólo tu cámara web. Se trata de un programa que no requiere instalación: Todo lo que debes hacer es ingresar al sitio web y hacer clic en el botón Put your face here, se activará tu cámara y verás tu cara. Luego, haz clic en el botón Start recording para grabar los gestos que quieras y crear tu gif.

Así de simple. Podrás guardar tu gif y utilizarlo en la red social que tú quieras: Responder un mensaje en Twitter o simplemente mostrarlo en Google+. Recuerda que la red social de Google también te permite realizar tus propios gif de manera automática.

Enlace: Face to gif