Divertidas desmotivaciones de superheroes

¿Qué poder te gustaría tener si fueras un superhéroe? De chicos pasamos horas imaginando cuántas cosas podríamos hacer si contáramos con cualquiera de las características especiales que poseen nuestros héroes favoritos. De grandes, nos seguimos divirtiendo con sus películas, series y animaciones. Aquí encontrarán una selección de desmotivaciones sobre superhéroes que pueden compartir en las redes sociales que más les guste.

Superman, Batman, Spiderman, la Mujer maravilla, la Liga de la Justicia y muchos más. En esta pequeña selección hallarás divertidas desmotivaciones de tus superhéroes favoritos, sus versiones clásicas y las más nuevas. Haz clic para agrandar la imagen:

Superhéroes ancianos, caseros, en la vida real, de vacaciones, enamorados y en muchas otras situaciones que forman parte de la nuestra cotidianidad pero en las que nunca imaginamos a ninguno de ellos.

Elige la que más te guste, haz clic para agrandarla y luego clic derecho para Guardar imagen como. Una vez que tengas la desmotivación en tu computadora podrás compartirla en la red social que más te guste y divertirte con tus amigos. También puedes ver nuestra última selección de Desmotivaciones de superhéroes.