Divertidas imágenes de perros vestidos como superhéroes para compartir en Facebook

El mejor amigo del hombre, está siempre dispuesto a defendernos. Leales y buenos compañeros, los perros son la mascota preferida por la gente en todo el mundo.

Algunos parece que tuviesen poderes. Si te gustan los canes, hoy te tramos un compilado de imágenes de perros vestidos como superhéroes, ideales para compartir en Facebook.

cute-dogs-dressed-as-superheros-003 dog-dawg-superheroes-batman-superman-12632848048

Muy graciosas, ningún famoso héroe del cine o los cómics se escapa: Batman, Superman, el Hombre Araña, Capitán América, Flash y hasta las Tortugas Ninja, son los disfraces que llevan estos Super Perros.

Si quieres un perro rudo, siempre lo puedes llevar caracterizado como Hulk. Este compilado con fotos de perros al estilo héroes de acción, hará reír a tus amigos en Facebook y Twitter.

Revisa cada una de las imágenes de esta galeria, compuesto por perros de diferentes razas. Incluso, algunos posan juntos para la cámara y, si quieres hacer una broma, puedes etiquetar a tus amigos.

Si eres fanático de los perros, puedes revisar nuestras desmotivaciones dedicadas al mejor amigo del hombre y, si eres amante de los felinos, te recomendamos las fotos de los LOL Cats.