Divertidos Gifs para disfrutar y compartir con amigos

Los gif son aquellas imágenes en movimiento, capaces de mostrar mucho en unos pocos cuadros. La web está llena de ellas y aunque Facebook no permite verlas, los usuarios no se rinden comparten enlaces con divertidísimos gifs. Si te gustan o te resultan útiles para resolver una charla o ejemplificar una situación, aquí encontrarás una excelente selección.

Ilusión optica2

Vaya Gif es un sitio web que, como su nombre lo indica, nos ofrece los mejores archivos de este formato que andan dando vueltas por la web. Encontrarás cuatro categorías para explorar: los Top del día, de la semana, del mes y los mejores Gif. Además, podrás utilizar el Visor express para verlos en una presentación, votar de manera positiva o negativa, comentar y compartir en Facebook o Twitter.

Hay imágenes de situaciones divertidas, rutinarias y dolorosas, otras que expresan tristeza, incredulidad, desinterés, sorpresa, alegría, y por supuesto, hay muchos gif de gatitos.

Podrás compartir las imágenes directamente en Twitter y Facebook a través de los botones de redes sociales o bien, descargarlas en tu computadora haciendo clic con el botón derecho y seleccionando Guardar como. Una vez que la hayas guardado, podrás publicarla en Pinterest, Google+ o enviarla a tus amigos a través de mensajes privados o emails. Recuerda que también puedes crear tus propios Gif en el sitio Face to Gif o a través de la nueva función Auto Awesome de Google+.

Enlace: Vaya Gif