Dos formas diferentes de decir “Te Quiero “

El corazón es el símbolo generalmente asociado con el sentimiento del amor, tanto para el romántico como para el fraternal. Para decirle a una persona que la amas, solo debes utilizar este símbolo, más algunas palabras sencillas, para hacer notar tu punto, tal y como lo hacen en las puertas de los baños públicos, en los pupitres de los colegios o en las paredes de las discotecas, etc.

También puedes hacerlo de forma digital muy fácilmente utilizando el Original I Love You Image Generator, o generador de imágenes de Te Quiero. En muchas tiendas de souvenir puedes encontrar las frases de “I (corazón) U” y “I (corazón) New York” etc. y, ahora, lo puedes hacer automáticamente utilizando este creador de texto enamorado.

El Original I Love You Image Generator consta de 4 partes con opciones diferentes para entretener a sus usuarios. La primera parte es el clásico banner (468 X 60) “I Love ____”, que puedes personalizar utilizando alguna imagen del escritorio de tu computadora. En esta sección también tienes la opción de buscar entre una enorme galería de banners diferentes con otros temas.

La segunda parte es un generador con 3 opciones para personalizar tu letrero: Agregar texto, escoger el color, y escoger el tipo de letra, los cuales van junto con el símbolo de “te quiero”, para luego poder descargarlo como un archivo JPG. La tercera parte del generador te permite escoger otro símbolo para tu banner distinto al típico corazón. Puedes escoger entre muchos otros símbolos como arañas, caritas felices, y caracteres variados, etc.

Por último, la cuarta parte del generador es un convertidor de URL, el cual cambia todas las letras “o” por corazones. Aunque esta opción no tiene ninguna utilidad, es una característica divertida del generador.

Aunque el sitio web no tiene un botón directo para compartir los banners y letreros que creas en el generador, si puedes descargarlo al escritorio de tu computadora y luego compartirlo en cualquier red social de tu preferencia.

Enlace: Original I Love You Image Generator