Edita tus comentarios en Facebook, todas las veces que quieras

A diferencia de otras redes sociales como Google+, Facebook no nos brindaba un tiempo indeterminado para editar los comentarios. Los usuarios contábamos con sólo unos pocos segundos para modificar lo que hubiéramos escrito; pasado ese tiempo, la posibilidad desaparecía. Desde ahora, podemos cambiar nuestros comentarios cuando queramos.

Cuando hacemos un comentario en alguna actualización de estado de nuestros amigos, no teníamos la posibilidad de corregir errores o cambiar nuestro mensaje (salvo que lo hiciéramos inmediatamente luego de escribirlo). Ahora podemos hacerlo y de manera muy fácil: Haz clic sobre el pequeño lápiz que aparece en la parte superior derecha de cada mensaje y aparecerá la opción Editar:

Facebook editar comentarios

El cuadro para comentarios volverá a abrirse y podremos agregar o quitar lo que deseemos. La nueva función de Facebook nos permite editar nuestros comentarios en cualquier momento, aunque haya pasado mucho tiempo desde que lo escribimos.

El único problema es que los cambios que se hagamos quedarán registrados y cualquiera podrá verlos haciendo clic en Editado. Esta opción se muestra junto a los detalles del comentario; sean cuidadosos:

Facebook editar comentarios