Edita tus fotos fácilmente desde Facebook con Pixlr

Gracias a las cámaras digitales y las que vienen en nuestros móviles, podemos tomar miles de fotos y luego seleccionar las mejores. Si quieres postear imágenes de alto nivel en Facebook, puedes arreglarlas fácilmente con Pixlr.

Se trata de un editor de fotos gratuito que funciona como aplicación desde la red social y que te permite no sólo retocar tus imágenes, sino que también crear collages originales y divertidos.

Captura de pantalla 2013-01-29 a la(s) 11.29.29

Lo primero, es entrar al editor desde su página en Facebook y elegir con qué fotos queremos trabajar: De nuestra computadora, almacenadas en Internet o tomadas con la webcam.

Una vez que ya hemos seleccionado la imagen, Pixlr nos presenta una serie de herramientas, que van desde lo básico para arreglar pequeños detalles a extras divertidos.

Así, podemos recortarlas, mejorar la iluminación, añadirles bordes y aplicar efectos, entre varias acciones más. Además, está la posibilidad de agregar pegatinas y textos que personalicen nuestro trabajo.

Captura de pantalla 2013-01-29 a la(s) 11.27.41

Una vez listos, cliqueamos sobre Save y podremos descargar la imagen a la computadora, para luego subirla a Facebook, Twitter o cualquier otro servicio para compartir.

Lo bueno de Pixlr, es que si bien funciona desde Facebook, no limita nuestro accionar a la red social. Gratuita, está en inglés, pero su interfaz es intuitiva y no requiere conocimientos de idioma.

Enlace: Pixlr en Facebook