Edita tus fotos sin salir de Facebook con PicMonkey

Si te gusta agregar filtros, pegatinas y textos a tus fotos, no puedes dejar de probar PicMonkey. Se trata de una simple y genial aplicación que te permitirá editar cualquiera de tus imágenes, sin salir de Facebook. Diviértete cortando, girando y sumando todo tipo de efectos a tus fotos. Te enseñamos a utilizar esta excelente herramienta.

PicMonkey es un genial editor de imágenes que nos permite jugar con nuestras fotos y cuenta con una aplicación para que podamos hacerlo sin salir de Facebook. Sigue el enlace que se encuentra al final de este artículo y permite que acceda a tu cuenta. Hecho esto, podrás ver el espacio de edición, las últimas fotos que subiste a la red social y la opción para subir imágenes desde tu computadora:

PicMonkey Facebook

Elige la imagen que quieras editar y comienza a probar las herramientas que te brinda PicMonkey. En el menú lateral que se encuentra a la izquierda de la pantalla verás una serie de íconos. Cada uno de ellos representa distintas funciones. En el primero, encontrarás las opciones básicas, como recortar, rotar o cambiar de tamaño:

PicMonkey Facebook

En el segundo ícono encontrarás una gran cantidad de filtros, que podrás usar para darle distintos matices a tus fotos y que se parezcan a esas fotos antiguas, tan de moda en estos días:

PicMonkey Facebook

Haciendo clic en la letra P del menú podrás agregar texto a tus fotos. Sólo debes escribir la frase que quieras, seleccionar la fuente y hacer clic en Add. Podrás elegir el color de las letras, girar el texto, agrandarlo y cambiarlo de lugar:

PicMonkey Facebook

También podrás agregar stikers, marcos y texturas. Cuando hayas terminado, sólo debes hacer clic en Save (arriba de la imagen) para guardar los cambios que hayas realizado.

Enlace: PicMonkey para Facebook