Edita tus Memes de manera muy simple con RageMaker

Si eres un usuario activo de redes sociales, habrás visto en más de una ocasión las famosas caras que con tanta frecuencia aparecen en cualquier timeline de Twitter, muro de Facebook o comentario de foro. Cada una de ellas expresa un estado de ánimo diferente y  existen opciones en línea para que puedas generar tus propios memes.

Se denomina meme, entre otras cosas, a las tendencias recurrentes que se generan en la web. En este caso, hablamos de esas caras demenciales, compartidas de manera viral, que suelen estar acompañadas de alguna frase o significado específico. El origen de estos dibujos es la comunidad de 4chan, un foro de muy activo, donde suelen aparecer muchos fenómenos de Internet que se contagian a otras plataformas.

editar memes

Algunos son muy conocidos, como la fea cara de Forever Alone o la mirada llena de ira de Fuuuu. Si deseas sumarte a esta moda virtual, puedes utilizar herramientas como RageMaker, que te permite editar los dibujos agregándoles líneas o texto. Funciona de manera casi idéntica al Paint, pero aquí ya tienes todas las imágenes cargadas.

editar memes

Como puedes ver en la captura de pantalla, basta con arrastrar los caracteres del menú lateral para que puedas dibujar o escribir en cualquiera de las viñetas disponibles. RageMaker permite ampliar el número de cuadros, incluir imágenes externas y hasta filtrar por sentimiento.

Enlace: RageMaker

  • brisa

    en donde lo tengo que buscar

  • Rosario Casas

    Brisa, debes seguir el enlace que se encuentra debajo >> http://www.ragemaker.net/ Apenas ingresas al sitio puedes comenzar a armar tus propios memes. Saludos!