El Barcelona lanza su propia aplicación para Facebook

Es imposible negar que el Barcelona es mejor equipo de fútbol a nivel mundial, con un juego dinámico y efectivo que le hacen único, siendo objeto de admiración de los fanáticos del fútbol en todo el planeta.

Si eres hincha del Barcelona, queremos presentarte la aplicación oficial del club culé para Facebook, que lleva la interacción e información sobre tu equipo preferido, directamente a la red social.

La aplicación FCB Alert, permite a los hinchas acceder a una serie de informaciones y material multimedia sobre el Barça y sus jugadores, además de contenidos sociales en tiempo real.

Con juegos, videos, fotos y encuestas, entre muchos elementos más, FCB Alert está dirigida a los fanáticos en todo el mundo, quienes no sólo podrán interactuar con el equipo catalán, sino que también ganar interesantes premios.

Los fans, podrán votar en una serie de encuestas, seguir los resultados de los partidos en tiempo real, hacer pronósticos sobre los juegos del equipo y comprar los productos oficiales del Barça.

Como si fuera poco, la aplicación nos entrega recursos como fotos de portada, imágenes de los partidos y videos para compartir. Una aplicación que todo fanático del deporte rey debe tener en su Facebook.

Enlace: Aplicación FCB Alert