El Chavo del Ocho llegó a Twitter

Grandes y chicos se divierten con las ocurrencias y aventuraras del Chavo del ocho en la vecindad y, pese a que la serie se grabó hace mucho, igual sigue encantando a las nuevas generaciones, que tienen en la Internet su lugar de expresión.

Esta semana, el cómico Roberto Gómez Bolaño, mejor conocido como Chespirito, inauguró su flamante cuenta en la red social Twitter, donde en pocos días ya superó los 450 mil seguidores, todo un record para un artista latino.

Chespirito, creador no sólo del Chavo, sino que también de otros personajes inolvidables como el Chapulín Colorado, dijo en su primer tweet “Hola. Soy Chespirito. Tengo 82 años, y ésta es la primera vez que tuiteo. Estoy debutando. ¡Síganme los buenos!”

De allí en adelante, sus mensajes han estado marcados por ese humor tan especial que nos hacía pegarnos al televisor para ver sus programas. Pueden seguir a Chespirito y sus divertidos tweets, a través de su cuenta oficial, aunque no sabemos si twittea desde su barril, ahora equipado con WiFi.

Enlace: Twitter de Chespirito