El creador de Facebook sólo come lo que caza

Defensores de los animales abstenerse, ya que la noticia que hoy les traemos les causará indignación. Resulta que Mark Zuckerberg, el joven billonario y fundador de Facebook, tiene unos hábitos alimentarios bastante peculiares.

El CEO de la red social más importante del mundo, sólo come aquello que cazó con sus propias manos. Todo comenzó el día que pescó una langosta (digo pescó, capaz es langostó) y, de allí en adelante, el deseo cavernícola de obtener sus alimentos con sus manos, se apoderó de él.

¿Excentrico?

Zuckerberg, que no se contentó con las langostas, ha ido incrementando sus fuentes alimenticias. Así y a punta de cuchillo (les dije a los amantes de los animales que se abstengan), ya degolló pollos, cabras y otros animales menores.

La excentricidad de Zuckerberg, el billonario más joven del mundo, no paró allí, ya que compró un rifle y obtuvo una licencia para cazar. Su primera victima: Un bizon, aunque al parecer no piensa detenerse.

Entendemos que el dinero saca a la gente de la realidad y, como muchas personas, disfruto de un buen asado o pollo al horno, pero eso de andar matando animales silvestres, me parece digno de alguien que perdió el respeto por el resto, sea quien sea, por lo que rogamos que no se vuelva caníbal.

Vía: Gawker