El Doctor House también usa Twitter

Mordaz, sarcástico y con un modo de ser extremadamente original, el Doctor Gregory House, protagonista de la serie que lleva su apellido, logra encantar a millones de televidentes que le sintonizan a semana a semana, y ahora podrán enterarse de sus pasos a través de Twitter.

Se trata de una cuenta en la que el ficticio personaje nos da su particular visión de lo que ocurre en el mundo, a la vez que interactúa con sus colegas en el PPTH, hospital inventado especialmente para el programa.

housetwitter

Todo gracias a una iniciativa de sus creadores, los que buscan entregar una novedosa forma para seguir a los personajes de su exitoso show, aprovechando las posibilidades que entrega la red de microblogging, donde además podrán enviarle mensajes, obteniendo respuestas personalizadas en algunos casos.

Para conocer los pasos y locuras de House a través de Twitter, sólo necesitamos seguirlo recibiendo sus actualizaciones en nuestra cuenta, donde seguro te reirás con las divertidas frases del genio médico, aunque recuerda que “Todos Mienten.”

Enlace: Twitter Dr. House