El juego “Marvel: Avengers Alliance” llega a Facebook

Últimamente, los superhéroes están de moda. Desde hace un tiempo para acá, numerosas películas se han hecho famosas con una persona con súper poderes que salva al mundo de una destrucción inminente. Marvel, redefinió personajes como Hulk, Ironman, Capitan America, Spiderman, y Linterna Verde, entre otros. Su nueva creación próxima a estreno es Avengers Alliance, en donde se reúnen a los mejores superhéroes para luchar contra un mal común que amenaza al mundo.

Aún no se ha estrenado la película y el juego ya salió en Facebook con una gran aceptación por parte de los usuarios. Se trata de Avengers Alliance, con personajes caricaturescos adaptados a un juego social. La empresa que lanzó el juego es Playdom, la misma que tiene otras aplicaciones en Facebook como Gardens of Time, Wild Ones, y City of Wonders, entre otros.

El objetivo principal de Avengers Alliance es utilizar los recursos que tienes como agente S.H.I.E.L.D, para crear y liderar a un grupo de famosos superhéroes, para luchar en la ciudad de Nueva York, contra un enemigo misterioso. La parte social del juego es la de reclutar a tus amigos con sus poderes especiales, para incrementar tus fuerzas.

A medida que vas ganando batallas, ganas puntos que luego puedes utilizar para comprar mejores armas y trajes más resistentes. El juego pertenece a la categoría de “shooter” ya que es un juego de pelea y acción. Cada batalla puede tener una duración de 2 a 30 minutos dependiendo de tu agilidad para derrotar al enemigo y también de las características de los otros héroes que te ayudan.

En realidad el juego es bastante entretenido, con una calidad de gráficos superior a lo antes visto en Playdom y además cuenta con novedosas armas, técnicas de ataque y una explicación de la escena en todo momento para ayudar al usuario a ambientarse en la batalla.

Enlace: Marvel: Avengers Alliance