El navegador para redes sociales RockMelt beta 5 vuelve al ataque

Una gran porción de nuestra reciente vida virtual, está enfocada en un número importante de redes sociales, dentro de las cuales Facebook se mantiene a la delantera. Sin embargo, estadísticas de Mashable Magazine aseguran que Google Plus cuenta con un aumento bastante grande de usuarios desde su lanzamiento a mediados del año 2011 (alrededor de 400 millones de usuarios activos), y Twitter se denomina la red social más popular del mismo año.

Actualizar todas las redes sociales en las cuales tenemos una cuenta personal, requiere de gran cantidad de tiempo, esfuerzo y, algunas veces, se puede volver fastidioso. Por tal razón se creó un navegador especialmente destinado al manejo de redes sociales llamado RockMelt. En este momento está en su versión beta 5 y, dentro de su plataforma, ofrece una gran cantidad de herramientas para administrar tus cuentas desde un solo lugar.

RockMelt, basado en Chomium, está solamente disponible para PC y se debe descargar para que funciones correctamente. El programa es completamente gratis y su interface es muy amigable con el usuario.

Básicamente, la interface de RockMelt se divide en varias secciones. A la izquierda, en una barra con íconos están las redes sociales más populares y sitios de interacción virtual de peso (incluyendo Facebook, Twitter, YouTube, Tuenti, CNN, GMail, etc.). En la barra lateral derecha se encuentran los amigos con los cuales puedes chatear o enviar mensajes.

RockMelt está casi completamente adaptado a Facebook, incluyendo todas las funciones y servicios que ofrece la red social. Sin embargo, el navegador se puede personalizar en un 100% para poder adaptarse a las necesidades de cada uno de sus usuarios.

Realmente es una herramienta que vale la pena utilizar en estos tiempos, en donde la interacción virtual es tan importante desde muchos puntos de vistas.

Enlace: RockMelt