El Top Cinco de los juegos en Hi5

Hi5 no sólo es un lugar para comunicarte con tus amigos compartiendo fotos, vídeos y mensajes, sino que también nos llama a competir a través de divertidos juegos que cada vez se hacen más populares entre los usuarios del sitio.

juegoshi5

Si eres miembro de Hi5 pero todavía no gozas de su extensa variedad de juegos, te invitamos a comenzar contándote cuáles son los preferidos entre quienes gozan de Hi5, a través de un Top Cinco.

Rock Your Pets: Las mascotas virtuales son también populares en Hi5, donde podrás crear una propia, la que se relacionará con las de tus amigos.

Barn Buddy: Para los amantes de lo natural, acá estarás a cargo de una granja con cultivos y animales. Estará en ti hacerla crecer y superar a las de los demás.

Organized Crime: Si llevas el crimen organizado en la sangre, esté es el juego para ti, ya que podrás ponerte la piel de un mafioso que masacra a quien se cruza en su camino.

Poker Palace: Los juegos de cartas también tienen su lugar en Hi5, y los amantes del póker podrán llevar a dicha red social toda la emoción y apuestas, mientras juegas con tus amigos.

Mobsters: Los mafiosos toman el control de la Red Social, y quien se interponga tendrá su merecido, mientras vas ascendiendo hasta transfórmate en un verdadero “Padrino.”

Enlace: Juegos Hi5