Tiernos niños protagonizan el vídeo más visto en la historia de YouTube

Hace casi cinco años YouTube llegó a cambiar la forma en que utilizábamos la Internet, dando a la multimedia un lugar privilegiado entre las preferencias de los usuarios, que ahora pasaban horas viendo los miles de vídeos que el sitio almacena.

Por allí pasaron grabaciones que hicieron famosos a personajes anónimos como el chico Starwars, pero hubo una que cautivo a millones de personas convirtiéndose en el más visto en la historia del portal. Acá no hay farándula, deportes o morbo, sólo un bebé mordiendo el dedo de su hermano mayor.

Los pequeños hermanitos británicos Harry y Charlie Davies-Carr se ganaron el cariño de todo el planeta a través de un vídeo de 56 segundos, donde el bebé no tiene reparos en morder juguetonamente el dedo de su paciente hermano mayor. Todo bien hasta que empieza a doler, dando paso a una graciosa situación.

En un comienzo la madre de los pequeñitos subió la grabación a Youtube para que el padrino de los niños lo viera. Poco sabía que sus hijos se transformarían en celebridades no sólo en su país de origen, llegando a ser invitados de honor en prestigiosos programas de televisión, demostrando que la ternura infantil sobrepasa efectos especiales o los escándalos de los famosos.

Vía: Times Online