Elige entre miles de frases para el estado de tu Facebook con Status Shuffle

Facebook, nos invita a compartir lo que estamos haciendo, pensando o sintiendo, pero muchas veces no se nos ocurre una buena frase para poner como estado, por lo que optamos en dejarlo en blanco.

Eso no te volverá a pasar, ya que queremos que conozcas la herramienta Status Shuffle, que tiene una impresionante colección de diferentes estados para que publiques directamente en tu Facebook.

No importa si estás feliz, triste, enamorado o quieres decir algo gracioso, Status Shuffle tiene las frases ideales para cada momento y encontrarás fácilmente la mejor se adecúa a ti, gracias a su buscador.

Status Shuffle, tiene más de 7 mil temas entre los cuales elegir. Si bien la mayoría de las frases está en inglés, igualmente encontraremos una cantidad importante de estados en español.

Utilizar Status Shuffle es muy fácil. Entra a su sitio desde Facebook, dale la autorización correspondiente e inmediatamente podrás empezar a utilizar el servicio.

Una vez que encontraste la frase que quieres usar, elígela y haz clic sobre Set My Status. Automáticamente, la aplicación publicará el estado por ti.

Gratis, variado y muy útil, Status Shuffle es de esos lugares que no nos puede faltar a los que nos encanta estar actualizando nuestro Facebook todo el día.

Enlace: Status Shuffle