Elimina la publicidad de tu Facebook

¿Alguna vez te has preguntado cómo hacen ganancias sitios enormes como Facebook? Por el tamaño y la cantidad de usuarios que recibe a diario, Facebook es un sitio bastante costoso de mantener, por lo que la red social debe buscar varias formas de hacer el proyecto rentable.

El recurso más importante que tiene Facebook para hacer dinero es su gigantesca cantidad de usuarios, que se suman continuamente y que tienen un promedio de uso diario bastante alto (30 minutos +). La mejor forma de hacer dinero utilizando a esta enorme base de datos es la publicidad, que la vemos en todo momento en la barra lateral derecha. También Facebook utilizar aplicaciones de colaboradores, venta de espacios, etc.

Sin embargo, es bastante fastidioso estar expuesto todo el tiempo a esta publicidad. Si eres una de las personas que prefiere no tener esta propaganda en su perfil y solo quiere tener las actualizaciones normales de sus amigos y contactos, ya tenemos la solución adecuada.

Con un complemento creado para Firefox puedes deshacerte de esta publicidad. Los pasos a seguir son simples y los resumimos a continuación:

Este script se acopla automáticamente con el navegador y el complemento y al momento de abrir el Facebook ya no tendrás molestos avisos publicitarios.

Vía: Pcinternity