Elimina los virus de tu Facebook

Tal como pasa con el e-mail, los servicios de mensajería instantánea (Windows Live Messenger, Yahoo! Messenger y AOL), o con cualquier dispositivo externo de memoria, el Facebook también puede ser víctima de ataques de virus cibernéticos.

Tal vez alguna vez recibiste mensajes con un título parecido a estos: “averigua quien visita tu perfil” o “Descubre quien visitótu perfil”; si es el caso, entonces tu Facebook está infectado. Este mensaje es un virus que se dispara repetidas veces utilizando tu lista de contactos, y se contagia al aceptar en tu cuenta de Facebook aplicaciones externas de dudosa procedencia.

Otras formas en que tu cuenta de Facebook se puede infectar son: por medio de “mensajes privados de invitación”, o por enlaces publicados en tu muro como “un amigo X dijo algo de ti, haz clic en el siguiente enlace para conocer la respuesta”

Así como se reenvían estos mensajes molestos, también los virus pueden robar tu información privada que luego será utilizada por personas inescrupulosas. Por eso te recomendamos utilizar una aplicación segura llamada Face Infected, con la que puedes escanear tu cuenta con regularidad y mantenerte protegido de ataques inesperados de virus.

Face Infected escanea tus aplicaciones, mensajes, fotos y comentarios, buscando alguna indicio de virus. Si lo encuentra, lo elimina inmediatamente manteniendo tu cuenta a salvo de virus, y protegiendo a tus contactos de posibles infecciones por medio de tu cuenta de Facebook.

Enlace: Face Infected