Elimina los virus de tu MSN

Las PC son muy vulnerables a los virus cibernéticos, en especial cuando están conectadas a programas que utilizan Internet como base de trabajo.

Aunque los virus también pueden infectar las computadoras por medio de memorias externas, los e-mails y los programas de mensajería instantánea son los puntos débiles por donde entran más virus.

La pregunta es ¿Cómo mantenerse a salvo del constante ataque de virus cibernéticos que entran por el chat? Muchos de nosotros hemos visto como mensajes raros provenientes de contactos conocidos, nos hacen dudar un poco sobre si son legítimos, sobre todo en el Windows Live Messenger o MSN.

Por suerte, hay muchas herramientas con interface simple que protegen nuestra computadora de posibles ataques de virus, troyanos y hasta spam, entre otros. Algunos de los programas anti virus para el MSN son:

Clean Virus MSN

Un programa gratuito que protege tu computadora de virus que puedan eliminar información importante, cambiar tu contraseña, y tener conversaciones con tus contactos.

Con esta herramienta puedes detectar y eliminar más de 1000 virus diferentes, incluidos los más comunes (Restarter.F, Agent.DWA, IRCBot.APY, Sdbot.CHA, Sdbot.BZY, IRCBot.AIU, SDbot.BXZ, Themida, Dropper o W32/Smalltroj.CXEI).

La interface de Clean Virus MSN es en francés, pero se pueden comprender fácilmente sus funciones básicas.

WLM Safe 5.0

Una herramienta para eliminar virus en tu programa de mensajería instantánea MSN, que ayuda a bloquear archivos infectados, actuar como antiphishing, antispam, antifolood, antifreeze y anticopy, entre otras funciones interesantes.

Instant Messenger Cleaner

Desarrollado por CodeMonsters, Instant Messenger Cleaner es otra de las tantas herramientas para proteger tu computadora de virus que entran a través de los chats (MSN y Yahoo Messenger). Utilizando un proceso básico de analizar, detectar y eliminar, puedes deshacerte de ataques de gusanos y virus cibernéticos.