Elimina tu existencia en las redes sociales con Web 2.0 Suicide Machine

Facebook te tiene harto y Twitter ya no te emociona como antes. Si ya no ves ningún sentido a tu existencia en las redes sociales, quizás sea hora de desaparecer de ellas. Ponle fin a tu vida virtual de forma efectiva, con Web 2.0 Suicide Machine.

Con Web 2.0 Suicide Machine, podrás borrar tu presencia en una serie de redes sociales de forma casi automática y sin tener que hacer los demorosos procesos que tendrías que efectuar si fueses una por una.

Sus creadores, afirman que puedes eliminarte de las redes sociales en sólo 52 minutos. Si lo hicieses de forma manual, te tomaría 9 horas y 35 minutos. Una idea genial, que por ahora sólo funciona con Twitter, MySpace y LinkedIN, ya que se vieron obligados a dejar de ofrecer su servicio para Facebook.

¿Qué esperas? Dile adiós para siempre y suicídate en las redes sociales. Tus amigos te extrañaran dos o tres días, pero pronto te olvidaran. Además, ganarás una gran cantidad de tiempo para estar con tu familia dentro de una vida real donde estarás lleno de salud y energía.

Enlace: Web 2.0 Suicide Machine