Elimina varios mensajes a la vez desde Facebook con Facebook Fast Delete Messages

Los mensajes privados que enviamos y recibimos en Facebook, son una de las formas más sencillas y cómodas para hablar con nuestros amigos y, por ello, solemos acumular una gran cantidad en nuestro buzón de entrada.

Si quieres eliminar varios mensajes de forma rápida desde la red social, está Fast Delete Messages, una extensión para Google Chrome que te permite borrar varios posteos de forma simultanea desde Facebook.

Gratuito y muy simple de usar, Fast Delete Messages se instala en tu navegador y no hay necesidad de utilizar aplicaciones extra. Sólo selecciona aquellos mensajes que quieres borrar y cliquea en Delete.

Fast Delete Messages, es ideal para cuando queremos hacer una limpieza dentro de nuestro buzón, deshaciéndonos no sólo de mensajes recibidos, sino que también los enviados, haciendo más sencillo el concentrarnos en aquellos que realmente nos interesan.

Como punto en contra, Fast Delete Messages no pide confirmación al cliquear sobre Delete, así que úsalo con calma y cuida de no equivocarte. La extensión, que sólo funciona en Chrome, es gratuita y está en inglés y portugués.

Enlace: Facebook Fast Delete Messages para Chrome