EmoInstaller; un pack de emoticones para el chat de Facebook

Si bien es divertido conversar con nuestros amigos a través del chat de Facebook, éste es bastante simple y hasta aburrido, con recursos limitados para darle un toque extra a las conversaciones, contando tan sólo con unos pocos emoticones.

Si quieres llevar cientos de emoticonos nuevos al mensajero instantáneo de Facebook, puedes descargar EmoInstaller, un completo pack con excelentes y variados smileys, que le darán una onda especial a tus conversaciones en la red social.

EmoInstaller, trae diferentes colecciones de emoticones, los que se organizan según temáticas. Para usarlo, sólo basta descargar e instalar el paquete y, luego, verás la opción de usar estos emoticonos, en un costado del chat de Facebook.

Si deseas usar EmoInstaller, es necesario que el amigo con el que vayas a conversar, también lo tenga instalado. De lo contrario, éste no podrá ver las figuras dentro del chat, siendo ese su punto en contra.

Los emoticones de EmoInstaller, fueron creados especialmente para Facebook y se integran de maravilla dentro de su mensajero instantáneo, siendo compatibles con los navegadores Firefox, Chrome e Internet Explorer.

Enlace: EmoInstaller

  • Sera divertico platicar con mis amigo!

  • kabu benavides

    que buenas imágenes