Emoticones con letras locas y deportes olímpicos para Messenger

MSN y emoticonos son casi sinónimos, ya que desde el nacimiento de la mensajería instantánea, estas simpáticas figuras se han hecho parte importante de nuestras conversaciones.

Siempre es bueno tener una gran cantidad de emoticones para compartir con tus amigos y hoy te traemos dos packs que de seguro te van a gustar: Letras locas y Deportes Olímpicos.

Podemos escribir con el teclado o hacerlo más divertido utilizando letras animadas y coloridas, que vienen en el pack gratuito Letras Locas. Están todas las del alfabeto y le darán una onda especial a cada conversación que tengas en MSN.

Juega con las letras, construyendo palabras y frases de forma muy diferente a la acostumbrada.

Se viene los juegos olímpicos de Londres y de seguro irás charlando con tus amigos mientras miras las competencias por TV. Qué mejor entonces, que utilizar smileys relacionadas con los diferentes deportes de las Olimpiadas.

Los emoticones con Deportes Olímpicos están en color azul y, adentro, cada deporte se muestra en una figura de color blanco, siendo sobrios y muy elegantes, ideales para un mes donde el deporte se toma nuestra vida.