Emoticonos de amor para el MSN

El amor está en todas partes; hasta me atrevería a decir que la vida circula alrededor del amor o la falta del mismo, pero siempre presente en todas las cosas que hacemos y experimentamos. Los que han estado enamorados alguna vez saben que se siente muy parecido a tener alguna droga extraña en el cuerpo. La felicidad parece estar cerca, todo es bello y el mundo se llena de esperanzas. Por otro lado, si sufrimos de un desamor o por falta de amor, el mundo parece una enorme masa gris sin sentido alguno.

No importa cual sea el caso, siempre buscamos expresar lo que sentimos de alguna forma. Algunos han descubierto el espacio de las redes sociales como un medio excelente para compartir todo tipo de sentimientos y emociones. Asimismo, el chat nos permite de forma segura expresar muchas cosas que de otra forma no podríamos por miedo a la respuesta del interlocutor o por pura pena escénica.

Si quieres expresar con más certeza lo que sientes, ya sea amor o desamor, a través de tu chat en una conversación, no olvides que puedes personalizar tu cuenta agregando nuevos emoticonos con ciertos temas específicos. Por ejemplo, hoy presentamos un post con decenas de emoticonos de amor de todos los tamaños, que estoy segura te resultaran muy útiles a la hora de chatear. Para descargarlos debes escoger el que más te guste y bajarlo de forma individual, para luego ser instalados en tu cuenta del MSN.

Enlace: Emoticonos de amor