Emoticonos de futbol para Windows Live Messenger

Este es el año del fútbol, como lo piensan todos los fanáticos de este gran deporte, el único que me atrevería a decir junta a personas tan diferentes de tantos países distintos para compartir una afición y una pasión. Acaba de pasar la Copa América, y el Mundial de Fútbol Femenino, ahora estamos en la sub 20 a nivel Latinoamericano, y en las eliminatorias para el Mundial 2014 que se dará en Brasil.

Aunque no te guste mucho el fútbol, este deporte parece estar en todos lados y hasta puede ser una oportunidad genial para compartir con amigos o para tener interacciones en las redes sociales con personas que comparten esta pasión. En cualquiera de los casos puedes agregar emoticones de fútbol a tu Windows Live Messenger y tenerlos presentes para discutir los próximos juegos.

En un solo clic puedes descargar un pack de emoticones futbolísticos de todos los tamaños, en formato GIF y PNG, completamente gratis. Si necesitas instrucciones para instalarlos, recuerda que es muy fácil y solo debes abrir la ventana principal, en la sección de emoticones, buscar el que quieres agregar y darle “apply”. Con esos simples pasos puedes tener tu emoticono para utilizarlo en cualquier momento.

Enlace: Descarga emoticonos de futbol
Vía: 10hotmail