Emoticonos de personajes famosos para el MSN

No cabe duda que las películas de Hollywood forman una gran parte de nuestro entretenimiento y todos, en algún momento nos identificamos con alguna película o personaje famoso al que consideramos nuestro favorito. Por supuesto, hay épocas para cada cosa, nuestras películas favoritas cuando éramos niños no san las mismas de ahora, que ya estamos más grandes.

¿Cuál es tu personaje preferido? Quizás sea uno de la Saga de Harry Potter o, el personaje de una de las películas del Disney, como el Rey León o Nemo. Luego de pensarlo un poco, trata de buscarlo dentro de la colección de emoticonos famosos que tiene el sitio web graphics hunt.

Además de los emoticones de personaje populares, también puedes encontrar avatares con el tema de las películas que más te apasionan, entre las que están Rápido y Furioso, El Señor de los Anillos, La Era de Hielo, y Shrek. Si prefieres personajes de televisión o dibujos animados, puedes encontrar toda la colección de Los Simpsoms con cada uno de sus personajes, tanto en formato jpg como en gif.

Dentro de la categoría de emoticonos famosos, también podemos encontrar los de cantantes populares y grupos roqueros de renombre, como por ejemplo Iron Maden, Kiss, Lamb of God, Metalica, y Nirvana, etc.

Enlace: Emoticones famosos