Emoticonos de superhéroes

La idea de los superhéroes nos ha llamado mucho la atención y sigue haciéndonos soñar con un mundo de grandes enemigos y seres con súper poderes, que nos salvarán de la destrucción. Nos acompañaron cuando crecíamos en los dibujos animados de los Super Amigos, los Thungercats, y He-man, entre muchos otros; y es así como en Hollywood siguen creándose películas como Linterna Verde, Superman, Batman, Spiderman, Hulk, y Iron Man, en donde los personajes principales son seres de ficción que salvan a la humanidad de peligros inminentes.

Para recordar esos tiempos y soñar con estos seres superiores con poderes sobre humanos, podemos utilizar en nuestras conversaciones de chat una gran variedad de emoticonos con estos personajes. No solamente podrás tener a los superhéroes, sino también a tus villanos favoritos, como por ejemplo El Guason, Pinguino, y Venon, entre otros.

También puedes descargar los emoticonos de héroes y heroínas originales para Windows Live Messenger, disponibles en el sitio web del MSN. Asimismo, en Planetaemoticon existe una colección más amplia de emoticonos animados de superhéroes, incluyendo algunos que no se consiguen fácilmente en la web, como por ejemplo Capitán América, Cíclope, Guepardo, La Mole, y las Tortugas Ninjas.

Todos los recursos expuestos aquí son gratuitos, y para poder instalarlos solo debes descargar el pack o de forma individual y grabarlos en la sección de emoticonos de tu Windows Live Messenger.

Enlace: Descarga emoticonos de superhéroes