Emoticonos escondidos de Skype para el 2011

Skype ofrece un servicio bastante completo para facilitar la comunicación virtual en todos sus aspectos. Se puede utilizar el chat, los mensajes, video conferencias con más de dos personas, llamadas de computadora a computadora, y llamadas a teléfonos estacionarios, entre mucho más.

Por supuesto, el chat de Skype es un excelente recurso que Facebook ha sabido aprovechar para mejorar su propio defectuoso servicio de mensajería instantánea. Con Skype puedes comenzar videoconferencias con contactos de Facebook gratis y muy fácilmente.

Uno de los elementos que hace interesante las conversaciones virtuales es la presencia de emoticones; algunos estandarizados para el chat y otros que están ocultos y que solo un grupo de personas realmente conoce. Para el año 2011, Skype sacó una lista grande de emoticones escondidos que siguen el estilo de los emoticonos disponibles en su plataforma, pero que tienen algunas sorpresas.

Todas las emociones que muestran los diferentes emoticones de Skype tienen también su versión .gif animada para enfatizar lo que queremos decir a través del chat. Si quieres saber como utilizar estos nuevos emoticones, antes de que se termine el año, no te olvides de ver las direcciones o “shortcuts que tiene cada smilyes.

Hace un tiempo publicamos un artículo con algunos de los emoticones escondidos de Skype y que son diferentes a los que compartimos el día de hoy, pero si quieres echarle un vistazo al post.

Enlace: Emoticonos escondidos de Skype