Emoticonos militares para el MSN

Casi todos los países tienen ejército y la idea visual detrás de éstas gigantescas instituciones las mantiene a través del tiempo, en algunos casos llega hasta a la moda de la ropa. Encontramos todo tipo de accesorios de la vida militar dentro de los objetos diarios de una persona civil, y hoy queremos presentar los numerosos recursos que existen con ésta temática también para las redes sociales y los programas de mensajería instantánea.

Algunos emoticonos militares rosados vestidos para la guerra, se pueden conseguir en coloreatuforo, el cual tiene una colección de más de 60 emoticonos en formatos variados (jpg y png). Aunque son muy bonitos, quizás prefieras los típicos emoticonos de carita amarilla, pero con las variaciones de la vida militar, con uniforma, metralletas y tanques de guerra; en ese caso, puedes descargar los recursos que ofrece msnsmileys.

Finalmente, tenemos otra opción para los enamorados de ésta forma de vida, con los emoticones patrióticos y militares pero variados para incluir armas, carros de guerra, y otros smileys con figuras diferentes y únicas. Estos los puedes encontrar en myemoticon, todos son gratuitos y de excelente calidad; sin embargo, si lo que buscas es avatares para tu ventana de chat en el Windows Live Messenger, entonces te tenemos el recurso perfecto. Se trata de avatares militares y del ejercito traídos desde el sitio web ejercitosymilitares.

Enlace: Emoticonos de guerra