Encabezados con corazones para el perfil de Twitter

Hace un par de meses, Twitter renovó la forma en que se ve nuestro perfil en la red social, añadiendo la posibilidad de utilizar encabezados, muy al estilo de las imágenes de Portada de Facebook.

Si eres romántico, hoy queremos que le muestres tu lado amoroso a tus seguidores con Encabezados con corazones para Twitter, que se verán excelente en tu página de la red de microblogging.

1351444691_Twitter-Header-Image-Pink-Heart

Los encabezados, tienen la medida justa para verse de maravilla en tu perfil de Twitter, además de ser muy atractivos y variados, por lo que seguramente habrá uno que te gustará.

Entre los encabezados con corazones, encontrarás algunos muy artísticos, otros con estilo tierno y muchos más realmente originales para sorprender a tus seguidores.

Si estás sufriendo por amor, hay imágenes de corazones rotos que te representan en este difícil momento de tu vida, ayudándote a exteriorizar tu dolor.

 

Si no sabes cómo añadir el encabezado a tu Twitter, puedes seguir nuestro tutorial que te ayudará a lograr una apariencia estupenda para tu perfil y, de paso, ganar seguidores para conquistar con 140 caracteres.