Encabezados románticos para tu perfil de Twitter

La red social de microblogging, es el lugar perfecto para expresar lo que sentimos y pensamos, aunque tenemos un espacio reducido para hacerlo: Sólo 140 caracteres.

Pero en Twitter, también podemos expresarnos a través de imágenes. Por ello, hoy tenemos para ti encabezados románticos para tu perfil en Twitter.

Se trata de una gran colección de banners para la parte superior de tu página de perfil de Twitter y que estarán visibles para todos los que la visiten, mostrando tu lado amoroso y tierno.

Entre los headers para el perfil de Twitter, hallarás algunos con corazones y frases de amor, otros con imágenes románticas y muchos más con dibujos que nos recuerdan la esencia del romance.

Muchos de los encabezados llevan la frase I Love You, por lo que son ideales para decir Te Amo de forma pública, aunque esa persona especial sabrá que es para él o ella, ya que también puedes dejarle un mensaje.

Añadir los encabezados a tu perfil de Twitter es muy simple. Sólo sigue el enlace que te dejamos al final del artículo y escoge el banner que más te guste y descárgalo a tu computadora. Visita nuestro tutorial para aprender a ubicarlo en tu perfil.

Enlace: Encabezados Románticos para Twitter