Encuentra a usuarios de redes sociales desde Firefox

Estás navegando por el sitio de un diario y te sorprende ver el nombre de una compañera de colegio que no veías hace tiempo dentro de los entrevistados. Que ganas de volverla a saber de ella o qué fue de su vida. La respuesta está en las redes sociales.

Si no sabes bien como usarlas o quieres hacer una búsqueda que englobe a las más importantes, nada mejor que utilizar la extensión para Firefox Who is This Person, donde con sólo seleccionar un nombre con el cursor, tendrás la posibilidad de iniciar una cacería a gran escala para hallarla.

whoisthisperson

Who is this Person ataca utilizando tanto los peces grandes de Internet como aquellos algo más pequeños. Así verás como recorre las bases de datos de Facebook, MySpace, Google News, Wikipedia, Yahoo Person Search entre muchas otras.

Ahora sólo queda en ti comunicarte con tu amiga, reviviendo esos locos días en la escuela donde sólo era una niña más, y no la excéntrica artista conceptual en la que se convirtió. El reencuentro se lo agradeces a la tecnología.

Enlace: Who is This Person