Encuentra el perfil de cualquier persona en redes sociales con Zopeo

¿Quieres encontrar a ese compañero de la primaria que no volviste a ver desde que terminaste el colegio? ¿O a esa vecina de la que sólo recuerdas el nombre? Facebook no siempre nos da los resultados que esperamos al realizar una búsqueda, pero no te frustres; existen otras herramientas que te ayudan a encontrar los distintos perfiles en redes sociales de cualquier persona. Zopeo es una de ellas y aquí te contamos cómo utilizarla.

Zopeo es un buscador de perfiles en redes sociales que permite encontrar todos los perfiles relacionados a una misma persona. Todo lo que debes hacer es ingresar una palabra clave o un nombre y apellido y el sitio te dará una lista de perfiles en distintas redes, como Facebook, Twitter, Foursquare, Google+ y hasta imágenes que aparezcan vinculadas a ese usuario.

Otra información adicional que muestra este sitio son videos o enlaces que estén vinculados a una persona en particular. Podrás obtener un resumen del contenido multimedia de cualquier usuario que tenga presencia en la web.

Tras realizar algunas pruebas podemos decir que Zopeo funciona muy bien, aunque es necesario tener el nombre completo o el seudónimo correcto de la persona que estamos buscando. Recuerda que tú también puedes ser buscando a través de este tipo de herramientas; si hay cosas que prefieres mantener en privado, no las publiques ninguna red social o foro.

Enlace: Zopeo