Encuentra las mejores frases de amor en Pinterest

Pinterest es una red social de imágenes que nos permite organizar ideas, proyectos o simplemente, cosas que nos gustan, en distintos álbumes. Por día, se suben y se comparten millones de fotos de todas las categorías. Lo que quizás muchos no sepan, es que Pinterest es una gran fuente de frases y hoy te contamos cómo encontrar y compartir las mejores cuotas de amor.

Pinterest-frases-de-amor2

La red social aún puede sorprender a muchos. Las fotos con frases son una parte muy importante de esta divertida red social y por eso vamos a enseñarte a buscar y compartir frases de amor. Lo primero que debes hacer es ingresar a tu cuenta.

Una vez en Pinterest, ingresa la palabra Amor o Love en el buscador y haz clic en Enter:

Pinterest-frases-de-amor

La red social te mostrará todas las imágenes relacionadas a este tema, en su gran mayoría, frases. Si quieres compartir una foto, pero la persona en quien piensas no tiene cuenta en Pinterest, puedes publicarla en Facebook. Haz clic sobre la imagen y luego en el botón Compartir:

Pinterest-frases-de-amor3

Se abrirá una pequeña ventana en la que podrás escribir lo que quieras o etiquetar a alguien. Cuando termines, haz clic en Compartir y eso es todo.

Pinterest-frases-de-amor4

Para que tengas una idea de qué encontrarás en Pinterest, aquí hay una pequeña selección de frases de amor. Si quieres ver otras, puedes revisar nuestros artículos Hermosas portadas de amor y amistad para Facebook y Frases de desilusión de amor para compartir en Facebook, por si no estás viviendo un buen momento.