Encuentra y comparte las mejores portadas para el Timeline de Facebook en Cover Photo Finder

Uno de los elementos que si me gustaron del Timeline, la nueva interfaz para los perfiles de Facebook, fue la portada, esa especie de banner que va en la parte superior de la página y que trae una imagen que te representa personalmente.

La Portada o Cover, demuestra quién eres, sin ser una foto de tu rostro, sino que una imagen que se adapte a tu personalidad. Si quieres encontrar la ideal para ti, tenemos el sitio perfecto.

Se trata de Cover Photo Finder, una web dedicada exclusivamente a las imágenes para portadas de Facebook, por lo que posee una tremenda colección a la que puedes acceder gratuitamente.

Sólo basta entrar al sitio y ponerte a admirar las imágenes que diferentes usuarios han subido para compartirlas con otros. Al hacer clic sobre una, verás su popularidad basada en cuántas personas la usan.

Pero acá no sólo puedes buscar portadas, sino que también compartir con los demás las que hayas creado tu mismo. Para usar una imagen, puedes descargarla a tu computadora o, simplemente, usar tus credenciales de Facebook para que Cover Photo Finder la suba de forma inmediata a tu perfil.

Un sitio interesante y que vale la pena recorrer, ahora que utilizar la interfaz Timeline será obligatoria.

Enlace: Cover Photo Finder