Entérate de cuántos seguidores comunes comparten dos cuentas de Twitter

Tú y tu mejor amigo, suelen enviar una serie de Tweets durante el día comentando lo más importante del fútbol nacional e internacional. Obviamente sabes que tienes una gran cantidad de fieles seguidores y también tu amigo. ¿Pero cuántos de ellos los siguen a los dos?

overlaps

Para averiguarlo no tendrán que contarlos e ir revisando uno a uno de forma manual, sino que utilizar la herramienta web OverLapr, en donde con sólo ingresar los nombres de dos cuentas de usuarios, recibirás una acabado informe sobre sus similaridades.

Pero la información no sólo te llegará en forma de números, sino que también a través de diagramas que harán más simple hacerse una idea sobre sus diferencias y coincidencias, no sólo con sus seguidores, sino que también con aquellos usuarios a los que siguen día a día.

Si quieres que los otros puedan tener acceso a la comparación, puedes publicar en tu blog, web o también vía Twitter, un enlace que les llevará directo a la operación hecha vía OverLaps. Para datos sobre usuarios famosos, el sitio también te permite acceder a comparaciones entre los más populares dentro de la red de microblogging.

Enlace: Overlaps
Vía: Download Squad