Entérate de inmediato cuando un amigo cambie su estado amoroso en Facebook con Breakup Notifier

Hace años te gusta una chica, pero ella tiene novio y sólo quiere ser tu amiga. Eso sí, eres paciente y, apenas rompa con él, vas a conquistarla, no vaya a ser que alguien se te adelante.

En Facebook podemos ver si las personas están solteras, en una relación, casadas, etc. Si quieres enterarte rápidamente cuando su situación sentimental cambie, tenemos una aplicación ideal para ti.

Se trata de Breakup Notifier, una pequeña aplicación que te informa de inmediato y vía correo electrónico, cuando tus contactos de Facebook cambian su situación amorosa en su perfil, pasando de casados o en una relación, a solteros.

Configurar Breakup Notifier es muy fácil. Lo primero es darle acceso a tu cuenta de Facebook, para luego seleccionar los amigos que quieres que tenga en la mira. Ahora, cada vez que cambien su estatus sentimental, serás el primero en enterarte.

Una aplicación ideal para los que deseamos consolar nuestros amigos tras una ruptura, averiguar cuando el [email protected] que nos gusta esté nuevamente disponible o, simplemente, disfrutar del chisme, todo vale con Breakup Notifier.

Enlace: Breakup Notifier