Envía a tus amigos en las redes sociales tu foto en el cuerpo de un monstruo bailando en el cementerio

El día de Halloween, llamado también el Día de las Brujas, se acerca y, hoy te mostramos una nueva forma de celebrarlo junto con tus amigos, a través de las redes sociales o de un mensaje de correo electrónico. Se trata de un generador de Halloween con el cual puedes hacer que un monstruo con tu cara o la de tus amigos, bailando en un cementerio. Este monstruo autogenerado se llama Muglet Halloween.

El primer paso es escoger una foto que realmente sirva para el personaje del generador; puedes escoger una foto desde el escritorio de tu computadora, preferiblemente con la cara en un ángulo frontal. No importa si en la fotografía que escoges hay muchas más personas, pero si debes tener cuidado de que no esté de perfil o en un ángulo que sea difícil de manipular. No te preocupes que si no tienes una imagen para utilizar en el generador, puedes buscar dentro de la galería de imágenes prediseñadas para el usuario.

Muglet Halloween

Una vez que hayas subido tu imagen al generador, el segundo paso es manipular la imagen hasta que calce perfectamente en el rostro del monstruo que queremos lograr; para eso el generador te da todas las herramientas necesarias y muy fáciles de utilizar. Al personaje bailarín con el rostro conocido puedes agregarle algunos accesorios extras como la cabeza de Frankenstein o la de una calabaza sangrante, entre otros. Agrégale un nombre a tu personaje y pasa a la última fase del generador para darle los toques finales.

Tu monstruo aparecerá con el fondo de un cementerio, y ahí puedes escoger la música de miedo que más te guste, los movimientos del personaje (con los brazos, con las piernas, al estilo Michael Jackson, o tipo fantasma), y la forma en que vas a compartirlo con tus amigos. Listo! tu Muglet está creado para Halloween.

Enlace: Crea un Muglet