Envía archivos a tus contactos de Facebook a través de Pipe

Es fácil compartir fotos y videos a través de Facebook, pero si queremos enviar documentos u otro tipo de archivos, la cosa se complica. Para ello está Pipe, una nueva aplicación para la red social.

Pipe nos hace las cosas simples, ya que permite enviar archivos de hasta 1 giga a nuestros contactos de Facebook. Para ello, sólo basta instalar su aplicación en nuestra cuenta de la red más importante del mundo.

Envía archivos de hasta 1 giga

Envía archivos de hasta 1 giga

Mandar un archivo a través de Pipe es muy fácil: Elige al amigo a quien deseas enviar un fichero, selecciona el archivo desde tu computadora y determina por cuánto tiempo permanecerá disponible.

Los archivos se guardan en una bóveda y, el receptor recibirá un mensaje en su cuenta, indicando que tiene un archivo para descargar, aunque para ello requerirá instalar Pipe en su Facebook.

954876_153873911467160_2076776580_n

Pipe, se ve como una aplicación interesante para compartir archivos, sin necesidad de recurrir a aplicaciones o servicios fuera de Facebook, aunque puede resultar algo aparatoso, ya que requiere que la otra persona instale la aplicación.

Completamente gratuito, Pipe está en inglés, pero su funcionamiento es tan simple, que podremos entenderlo a través de sus gráfica. Para utilizarlo, sólo basta entrar a su página en Facebook.

Enlace: Pipe

Vía: Wwwhats New